24 feb 2020

MI PIEZA EN COLABORACIÓN CON SILKKNOT: OLA


Hace unos meses Macu, ceramista y fundadora de la marca Silkknot me ofreció realizar una colaboración con ella diseñando una pieza. Bueno imagínate, ilusión máxima y mi cabeza daba vueltas pensando en qué pieza diseñar, cómo diseñarla y sobre todo qué uso le podría dar. Así que me vino a la cabeza una pieza que pudiera tener varios usos desde bandeja de joyitas y vacía bolsillos. Luego estaba el temían del acabado de la cerámica y el color pero lo teníamos claro, queríamos que fuera un blanco esmaltado y el diseño iba a estar relacionado con el movimiento, la fluidez y las curvas de nuestro Océano Atlántico como canarias que somos las dos.
Hace unos días se realizamos en nuestro estudio la presentación de la nueva colección de piezas deco P/2020 de @silkknot  (por cierto, digna de ver porque es lindísima) y teníamos como sorpresa la presentación de esta pieza súper especial que hemos diseñado : 
De la unión entre la arquitectura y la artesanía ha surgido esta colaboración entre Noe (@harmony_and_design) y Macu (@silkknot). Hemos diseñado una pieza a la que hemos llamado OLA. Atraídas siempre por el movimiento, los pliegues y la fuerza de las curvas que genera nuestro Océano Atlántico, hemos creado esta pieza cerámica, perfectamente imperfecta con sus matices, arrugas, delicadeza, cuidado y esa textura que hace de cada pieza una OLA única.
Se trata de una pieza de cerámica blanca esmaltada que podrás utilizar como vacía bolsillo o joyero de pequeñas joyas que usemos en nuestro día a día. 
Si te apetece adquirirla puedes pasarte por la web de Macu, SILKKNOT  y allí la tendrás a la ventaEsperamos y deseamos que les guste y la disfruten tanto como nosotras lo hicimos desde su proceso de creación hasta el resultado final.