En estos días de "fresquito" (no diría frio porque la mínima temperatura que hemos tenido en la isla es 16 grados) me cuesta muchísimo elegir ropa. Tengo la lucha en querer seguir poniendo zapatos sin calcetines y a la vez querer abrigarme para no pasar frío ;-) Pero lo cierto, a lo que siempre recurro es a mi lista de cinco piezas que no me fallan. Empiezo por las blusas/camisas blancas, las adoro y son un indispensable en mi armario, si además le añadimos un toque bordado o los tan llevados cuellos yo me derrito por completo.
Continuo con las cardigans, esta temporada se llevan muchísimo y resuelven muchos problemas con el clima canario, abriga pero deja pasar el fresco :-) Mis favoritas, las de textura más gordita y de un color blanco roto, me enamoran.
La combinación blanco y camel es mi favorita por excelencia, este año no he parado de usarla. Incluso en invierno, que parece que el blanco queda relegado a un segundo plano, yo le he dado un primerísimo primer plano.
Y por supuesto, lo que no puede faltar ni en invierno ni en verano, son las rayas marineras y los pantalones anchos, cómodos de tiro alto. No puedo estar sin ellos y te salvan de mil situaciones. El claro ejemplo de pantalones ideales son todos los de la marca de MARIA DE LA ORDEN y los jerseys de FRENCHY MADRID. Absoluto estilazo.