27 may 2019

LA CASA DE SA CASETA


Hoy empiezo la semana inmensamente contenta por el descubrimiento que he hecho y que, por supuesto, te voy a compartir. Se trata de la vivienda SA CASETA, una vivienda eco friendly situada en Algaida (Mallorca). Hace una semana, pasando un ratito en Instagram, descubrí una imagen de esta vivienda. Inmediatamente captó toda mi atención su increíble fotografía, serenidad absoluta, belleza en cada rincón y sobre todo su exquisito cuidado con el entorno y la naturaleza. 


Al entrar en la cuenta de la vivienda (aquí), iba enamorándome cada vez más y más. No pude evitar  ponerme en contacto con ellos y pedirles que me dejaran compartir esta belleza de vivienda y ellos aceptaron; ilusión máxima ;-) Me enviaron fotografías que había realizado la fotógrafa Monika Frías y ya me volví absoluta y totalmente loca. La luz, el mobiliario, los textiles, las tonalidades de la casa, el entorno en el que se encuentra y las sensaciones que transmite esta vivienda son de otro planeta. Lo mejor de todo es que se puede alquilar para veranear o incluso como escenario para realizar sesiones de fotografías.  Por favor, necesito esta casa para mis vacaciones y mi vida :-)


Los porches de esta vivienda son para no moverse de ellos, pasar los atardeceres en ellos, disfrutando de la luz y del olor que deben desprender sus arboles frutales (ellos mismos se encargan de sus propios cultivos de limones, naranjas, nísperos, manzanas,...) 
Esta increíble reforma ha sido realizada  por el equipo MERAKI THE PROJECT y todo su mobiliario es de ROOTS MALLORCA. Todas mis felicitaciones por el espectacular trabajo que han realizado y el exquisito buen gusto aportado a esta vivienda.


Me ha costado enormemente seleccionar un numero acotado de imágenes para compartir porque, de verdad, esta casa es mágica, me ha atrapado desde el momento cero. 
Como me cuentan sus propios dueños sobre su casa; "SÓLO SÉ QUE HAY UNA PAZ INCREIBLE". Enhorabuena a tod@s por este espectacular proyecto.
Fotografías de Monika Frías

No hay comentarios