30 ene. 2019

LA CASA DE JAYER (@WHITEANDPINKPEONIES)


Hace bastante tiempo que sigo a Jayer a través de Instagram. Primero fue por su archiconocida cuenta @cardamom.and.cinnamon con más de 30 mil seguidores, cuenta que consiguió enamorarme de su delicadeza en cada fotografía. Ni qué decir de los espectaculares detalles de su hogar pero con el paso del tiempo me cautivó por completo ella. Sencilla, atenta, con un olfato abrumador ;-) y una persona encantadora y me atrevería a decir inmensamente sensible en todos los aspectos de su vida. Es la "perfecta amiga" que todas queremos tener. Ahora puedes seguirla en su nueva cuenta de Instagram @whiteandpinkpeonies, un derroche de sutileza.

¿Puedes contarnos un poquito de ti?
Mi nombre es Jayer, Vasca de 34 años madre de dos niñas. Amante de la decoración, fotografía y todo lo que me inspire y me aporte bienestar. Esto son solo aficiones, estudié algo completamente diferente, pero sí es cierto que me siento en “mi salsa” total en estos mundillos. 

La estancia favorita de tu hogar. (Aquella en la que te refugias )
Pues la verdad es que se me hace difícil escoger una, me gustan todas las estancias de mi piso, quizás sería más fácil decir cuales no, y son los baños, ya que venían elegidos cuando compramos este piso y son mi tarea pendiente, personalizarlos a mi gusto. Las habitaciones de las niñas son mi ojito derecho, me transmiten paz y me gusta verlas jugar y llenarlas de vida. 
La cocina (aunque tampoco la elegimos nosotros) es otro de mis refugios, me encanta cocinar en ella.


¿Tienes alguna obsesión deco actualmente?
Pues si! Siempre tengo alguna obsesión deco. Lo cierto es que cuando empecé con mi chico y compramos nuestro antiguo piso compramos todos los muebles y piezas en cuestión de dos semanas, y después me arrepentí el resto de los días. Aquí quiero ir poco a poco, desear las cosas, pedirlas en fechas señaladas y que me recuerden algo. 
Y ahora estoy obsesionada con las lamparitas de mesa, tengo dos en mente de dos diseñadores que ya tienen su lugar imaginario en casa. 

Tienes algún estilo/diseñador en el que te inspires.
No, ahora mismo Pinterest e Instagram, son mis dos fuentes de inspiración. Antes eran las revistas (aún sigo comprando alguna para los domingos por las mañanas mientras desayuno).
En esas dos vías encuentro siempre inspiración, imposible no encontrar algo que encaje con tu estilo. 

La pieza deco que más valoras de tu hogar.
Tengo varias, como ya te he comentado antes, intento que lo que entre me guste y me llene el alma, te cuento 3;
Una mesita que hay en el salón de mármol que me hizo mi padre para el antiguo piso y me traje a este. Tengo amor odio hacia ella, me arrepentí en su día de elegir ese mármol pero jamas podría deshacerme de ella por quien y como está hecha. Le tengo un cariño inmenso.
Las camas de forja de mis hijas, son el modelo antiguo Minnen de Ikea. Simplemente me encantan, me recuerdan a ellas.
Y por último un altavoz “Marshall” que me regaló mi marido en mi último cumpleaños, lo quería hacía muchísimo y fue una grata sorpresa! Soy incapaz de vivir sin música, me acompaña a todos los rincones de la casa.


Eres de las personas que si tiene invitados no para hasta tener claro cómo poner la mesa?
Me encanta tener invitados, y me encanta pensar en cómo poner la mesa, pero no es algo que me dé quebraderos de cabeza. Enseguida me inspiro.


Qué casa o estudio (espacio de trabajo) te gustaría ver compartido en el blog? 
Me encantaría poder ver por aquí el nuevo piso de @taligraphy  Le sigo desde sus principios cuando escribía en su blog, y ahora acaba de terminar la reforma de su nuevo piso. Ella es inspiración y gusto. Ojalá!


Su casa demuestra el buen gusto y la preocupación por la estética que tiene Jayer. Ha conseguido de su hogar una casa luminosa y una exquisitez en cada detalle que la hace muy digna de "casa Pinterest".  Millones de gracias Jayer.