17 dic 2018

SORTEO #CREADORASDEILUSIÓN


Soy una enamorada del mes de Diciembre y cómo no, de la Navidad Así que este año me he propuesto celebrarlo por todo lo alto en el blog y la mejor manera que se me ha ocurrido es premiarles con un SORTEO de cinco piezas de marcas artesanas y canarias que a mí desde hace mucho tiempo me tienen completamente enamorada #creadorasdeilusion.
Una persona afortunada podrá llevarse a casa cinco piezas muy especiales, creadas con las manos pero, sobre todo, con el alma. 

El premio estará compuesto de las siguientes cinco piezas:

_La lámina de ELENA ARDANAZuna pieza delicada donde un trazo ligero de rosa empolvado se desliza sobre un filodendro, muy presente en sus cuadros, y en este caso realizado con pan de oro. Con técnica mixta sobre papel, esta lámina de 40x30 cm (marco incluido) dará vida y calidez a un rincón muy especial de tu casa.

_ El saquito de ANA YAIZA DURMIENDO, las piezas de Ana Yaiza son pura delicadeza, la elegancia que nace de la sencillez. Sus productos, creados siempre con materiales naturales, envejecen de forma bella. Este saquito te acompañará, si quieres, toda la vida. De piel beige y diseño minimalista, sentirás su calidez cada vez que lo toques. Ideal para llevar, por ejemplo, las pinturas en el bolso.

_ El pouch de AFORTUNADAS, de algodón impreso con la imagen de la playa de Famara en Lanzarote, es perfecto para llevar nuestros objetos personales en el día a día, para una noche informal, un día de playa, para el ipad o simplemente para saborear el placer de sentirnos acompañadas de un complemento único; un trocito del paraíso en tus manos. 

_ El colgante de SILKKNOT, es una joya cerámica de su última colección y evoca la forma ondulante de las hojas del peral. Es una pieza de producción artesanal realizada a mano respetando las formas tradicionales de trabajo. Cada pieza es diferente, algo que te hará sentir que está hecho solo para tí.

_ Las espadriles de NORKINAS CANARIAS,  es una forma de caminar diferente, fabricada por artesanos en España, seleccionando las mejores pieles, busca la sinergia del confort y la elegancia. Mar, arena, tierras volcánicas, cactus, salinas... Los colores del paisaje lanzaroteño se plasman en su última colección 2018 (el/la ganador/a podrá elegir su talla).


El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram (aquí). Los requisitos para participar son estos (los de siempre):

∘ Seguir mi cuenta de Instagram NOE_MARRERO
∘ Seguir a las cinco #creadorasdeilusion en su cuenta de Instagram:


∘ Citar a dos amig@s que creas que les pueda interesar el sorteo (no valen perfiles de influencers)

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

pd: El concurso estará abierto hasta el 23 de diciembre a las 23:59 (hora canaria). Sorteo válido para toda España.


No hay comentarios