6 abr 2018

COSITAS QUE ME TIENEN ENAMORADA

Cada vez que llegan los días soleados y sobre todo, hace acto de presencia la primavera, se despierta en mi un afán por cositas lindas y veraniegas. Así que hoy te cuento las marcas que he descubierto nuevas y las no tan nuevas pero que siguen apeteciéndome cada vez que llega el buen tiempo.

1.- La marca de alpargatas VIDORRETA, me parecen sumamente ideal, en tanto colores como en diseños, yo me he enamorado de la blanca con cordones. Creo que pasaría toda la primavera con ellas puestas.
2.- El segundo objeto de deseo y casi diría obsesión, son las bolsas de redecillas francesas, ya tengo unas cuantas en mi poder pero fue ver en el instagram de Laura Somoza este color y volverme loca por encontrarlo. Al final dí con una, cuyo color es bastante parecido y además me descubrió otra marca ideal, FORMENTERA_AGUAMARINA.
3.- Mi deseo más inalcanzable ;-) un finde en la villa Tulum Treehouse, proyecto de la gran Annabell Kutucuuna espectacular casa veraniega para alquilar. Bueno, como soñar es gratis, lo he convertido en uno de mis deseos de Abril. 
4.- Mi cuarto deseo y repetido año tras año ya que me enamora esta marca. En este caso se trata de un bañador de COMO UN PEZ EN EL AGUA. Adoro sus telas, texturas, estampados y colores con ese toque tan naif y romántico en sus diseños.
5.- Mi clásico tambien año tras año; las camisas, tops, blusas y lo que sea, blancas. En este caso, se trata de la marca FAITH FULL THE BRAND para mí, todo un descubrimiento, por las preciosas  prendas que tienen, todas ellas completas y absolutamente veraniegas.
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |



No hay comentarios