15 nov. 2017

LAS JOYAS DE SILKKNOT

Hoy quiero compartir una diseñadora y para más orgullo grancanaria que hace puro arte con sus manos. La sigo desde hace mucho tiempo y en la temporada pasada me enamoró completamente con unos pendientes en una tonalidad rosa pastel que estoy segura te encantarán. Se trata de Macu de Las Casas y su firma de joyas cerámicas es SILKKNOT. Como ella bien indica en su web ..." Realizamos piezas inspiradas en formas simples, geométricas u orgánicas, de diseño contemporáneo y producción artesanal en nuestro taller de Las Palmas. Cada pieza está realizada con mimo una a una, respetando las formas tradicionales lo que le da un valor añadido, cada pieza es diferente."...
Si yo tuviera que definir sus piezas, me vienen a la cabeza descripciones como belleza, elegancia, sutileza, diseño, delicadeza y mucho mimo.
Te recomiendo que visites SU WEB porque te cautivará cada una de sus piezas. Actualmente tiene en su shop la colección de Otoño invierno pero pronto llegarán las novedades para Navidad así que mantente atent@ a su Instagram. 

1 comentario :

Encantada de recibir vuestros mensajes.