2 oct 2017

TIPS DECO #12: DECO FLORAL

Una de las tendencias decorativas de esta temporada, son los ESTAMPADOS FLORALES, se presenta un Otoño- Invierno botánico. Es por todos sabidos que la moda marca, prácticamente, las pautas en todos los temas relacionados con diseño, así no iba a ser menos en temas de decoración.  Ya hemos visto en las pasarelas, como las grandes firmas apuestan por el estampado floral asomando sutilmente, en nuestros armarios y por supuesto en nuestras casas.
Tanto en ropa, accesorios como en textiles para nuestro hogar, las tiendas están inundadas de este fuerte espíritu primaveral. Desde palmeras, rosas, gardenias, …dando un aspecto bucólico a todo lo que tocan. En temas decorativos ni que decir que las camas con sus textiles y las mesas con sus manteles y servilletas, añadirán luz a nuestros espacios y otra manera de añadirlo es con la presencia en nuestras paredes de papeles pintados florales.
 Los podemos encontrar con todos los fondos y en todas las gamas cromáticas, desde los más claros hasta los más oscuros con fondo negro que suman misterio y elegancia a ese aire campestre que dan las flores. La TEMÁTICA FLORAL puede añadir a nuestros interiores ese toque romántico sutil y femenino que tan confortable y cómodos nos puede hacer sentir pero sin olvidar que variando el tamaño de sus flores, el color de las mismas y el propio patrones podemos llegar a conseguir ambientes totalmente contrarios a éste. Una de las ventajas de los estampados flores, es la cantidad de atmósferas que nos puede crear en único espacio variando sus patrones. Desde exuberancia hasta sutileza delicada, reminiscencia de épocas clásicas hasta ambientes sumamente modernos y cuidados. Se trata de un estampado que permanece en el tiempo.
1 | 2 | 3
Este es un post patrocinado.

No hay comentarios