9 ago 2017

EL HOTEL SANTA CLARA 1728

Muchas veces me pregunto a mi misma, en qué estilo o con qué estilo me siento más identificada, la mayoría de las veces dudo y no termino de saberlo o aclararme. Me siento atraída por espacios en los que sencillamente me transmiten algo especial. Pero lo cierto, es que lo que sí he notado es que cuando llega el momento de proyectar y no dejarme llevar por referencias e inspiración, acabo definiendo espacios limpios, neutrales, cargado de sencillez y simplicidad. Este hotel, SANTA CLARA 1728, ubicado en Portugal y del arquitecto AIRES MATEUS es el fiel reflejo de lo que en mi mente es un espacio "perfecto y cargado de absoluta belleza"; limpio, luminoso, sin artificios, estudiado, con piezas de diseño en cada rincón, blanco, muy blanco, con madera como material dominante. Sí, decididamente este estilo es con el que me siento plenamente identificada sin lugar a dudas. 
 | 1 | 2 | 3 |

2 comentarios

theROOM dijo...

He pasado por la misma reflexión mil veces, y al final no sabría definir mi estilo... quizá diría algo así como minimalista barroca, porque intento siempre diseñar espacios limpios y sencillos, pero luego darle un toque cálido y personalizarlos un poco. Eso sí, veo algo tan sumamente escueto como ésto y me muero de amor!

| Harmony and design | dijo...

jajajaja, yo creo que lo arrastramos de la carrera, arquitectura marca mucho :-) Pero es increíble como después de tantos años sigo sin tenerlo claro pero sí tengo claro lo que veo y me fascina y este hotel me ha fascinado ;-)