28 feb 2017

TIPS DECO #05: DECORAR CON CUADROS

La decoración con láminas y posters siempre ha sido un recurso inmensamente acertado en la decoración de interiores de nuestros hogares, así que cuando conocí hace unas semanas la shop DESENIO, no pude más que enamorarme de sus cuadros. Se pusieron en contacto conmigo para que los conociera y visitara su web y fue entrar en ella y no poder salir. Los quería todos ;-) Mi casa es bastante sencilla y simple en decoración, no soy nada de excesos así que siempre he estado en busca de esas imágenes para nuestras paredes que me emocionaran y se ajustaran a nuestro gusto en casa. Lo cierto es que lo consiguieron, me decanté por laminas con toques dorados, rosas y por supuesto, láminas botánicas. Cuando me llegaron no tardé en ponerme a ello para ubicarlas y he reconocer que el resultado me ha encantado y por ahora las dejo sin colgar, me ha cautivado el resultado. 
Además DESENIO me ha ofrecido para los lectores del blog un descuento de un 25% (entre los días 28 de febrero hasta el 2 de marzo y válido para las impresiones quedan descartados los posters premium y no incluyen los marcos) con el código noelia25 . Así que si como yo estás en busca de ese toque para tus paredes pásate por su web que te encantará y estoy segura que encontrarás lo que buscas.
pd: envían a Canarias sin ningún problema llegan en una semana y sin ningún tema con aduanas ni nada de eso ;-)
vía: harmonyanddesign

Este es un post patrocinado.

1 comentario

KasasDecoración dijo...

Los cuadros son un elemento decorativo de lo más elegante. Decorar las paredes con estos artículos es una decisión de lo más acertada, pues estos cuadros consiguen dar un toque muy creativo y original a las estancias del hogar. Por suerte, son tantos los cuadros que se pueden introducir en las paredes, que es imposible no encontrar los que más se ajusten a las necesidades de tu hogar.