31 jul. 2015

SENSACIONES DE MI VERANO #01

Ya tenemos el finde aquí y además viene acompañado de Agosto. El pasado fin de semana disfruté de paseos al atardecer, terrazas  y sobre todo mar, arena, playa, … Sensaciones de verano. ¿Cuál son las tuyas?
vía: harmonyandesign

8 comentarios :

  1. ¿me puedes adoptar? jajaj
    me quedo con los largos paseos, las puestas de sol en la playa, las terrazas con los amigos, el pelo alborotado siempre...y repetir año tras año alguna de las tradiciones desde que eras pequeña :)

    disfruta mucho * *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adopto sin lugar a dudas y a la playa que nos vamos :-)
      Besos

      Eliminar
    2. yuhuuu!!!
      no estaría nada mal!! jajaja
      :) mua * *

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de fotografías, Noe... qué sensación de paz y sosiego transmiten. Mis sensaciones de verano son muy parecidas a las tuyas y, cómo me gustan! besos y a seguir gozando de estas sensaciones ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las sensaciones de verano, es mi estación preferida.
      Besitos Anna

      Eliminar
  3. Las mejores sensaciones de verano para mi son las noches "tomando el fresco" en casa de mis abuelos, las largas cenas en el patio, los paseos nocturnos por la ciudad, los cines al aire libre... pero lo mejor sin duda es cuando me encuentro al lado del mar. Eres una afortunada. Preciosas imágenes!!

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,deliciosas fotos y sensaciones............

    ResponderEliminar
  5. Las mías aun no son muy de verano, a pesar del calor... pero a partir de mañana voy a descubrirlas, con algunos cambios y unos días de desconexión, así que espero que la playa también sea una de ellas :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.