15 jun. 2015

UNA COCINA DE MADERA

Hoy empiezo la semana compartiendo una de mis preferencias en decoración a la hora de proyectar cocinas. Como material predominante, la madera, la sencillez de los azulejos blancos que permiten no quitar protagonismo al mobiliario, encimera y electrodomésticos de inox y el pavimento continuo, microcemento que hace de esta combinación de texturas un resultado impecable. ¿ Cuál es tu preferencia en cocinas?

5 comentarios :

  1. Esos azulejos cada vez me gustan más. Y la calidad de la madera en los muebles es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado las alfrombras Kilim con la mesa y el sofá, me ha parecido de un gusto exquisito cómo se ha combinado.
    Perfect ¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh menuda cocina más bonita y amplia! Me encanta el equilibrio que ofrece: por un lado todos los detalles, la calidez de la madera y su delicadeza y por otro un material práctico y de batalla como el acero inoxidable perfecto para el día a día. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasa como a ti, Noe. Me encanta la madera en las cocinas!! Aporta un toque cálido y relajado que me inspira muchísimo.
    Por cierto! Te echamos de menos en DecorAcción, eh? Besazos.

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla... qué calidez le aporta... normalmente me gustan las maderas más claritas pero esta le da un aire acogedor a la cocina que me gusta mucho, y la mezcla con el azulejo blanco es perfecta

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.