12 ene. 2015

LA SIMPLICIDAD DE UN JARRÓN Y UNA FLOR

Cada día me siento más y más atraída por la sencillez y la simplicidad en todas las vertientes de mi vida. Me fascina como un sencillo objeto de vidrio, transparente sin decoración y con la dominante presencia de una bellísima flor puede dejarme tan boquiabierta contemplándola. No necesita nada más para tener un abrumador protagonismo.
| 1 | 2 | 3 | 4

11 comentarios :

  1. Yo también Noe, es de lo más sencillo y bonito. Ahora me ha dado por decorar cada rincón de casa co siempre viva. Son coloridas y muy fáciles ya que no hay que estar regándolas :) pero me he propuesto intentar comprar cada dos semanas algún ramo pequeño para mi escritorio.

    ResponderEliminar
  2. soy muy fan de este tipo de simplicidad, supongo que desde pequeña, mi padre recogía rosas del jardín y las iba poniendo en cualquier tipo de recipiente de vidrio (una por aquí, otra por allí...) aún lo sigue haciendo y yo también.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que vivo en Holanda me estoy aficionando a tener flores frescas en casa. Casi todas las semanas paso por el quiosco de flores de mi calle a comprar dos o tres florecillas sueltas, las pongo en un tarro o botella de cristal con un poquito de agua y quedan preciosas. Es increíble como un toque tan sencillo da tanta alegría a un rincón de casa :)

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, sin duda, especialmente en la última fotografía.
    Y una propuesta que cada vez veo con más frecuencia, es colocar la planta con su raíz, en jarrones de cristal.... resulta maravilloso de observar.

    ResponderEliminar
  5. Es que no se necesita nada más, tienen tanta belleza que llenan un espacio... ¡Preciosas imágenes!

    ResponderEliminar
  6. Siempre rodeados de jarrones a cual mas caro y delicado, sin darnos cuenta que la belleza estaba en un simple recipiente de cristal. Hermosa reflexión.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas imágenes Noe... Como algo tan sencillo puede resultar tan bello. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Precioso... mi flor preferida Lilium blanco... por su belleza y por su aroma, elegante como una campanilla y cuando esta totalmente abierta, abrumadora...
    Me encanta sobretodo poner una sola flor, para que sea la única y especial protagonista :)

    ResponderEliminar
  9. qué razon! una simple flor cuánta belleza da!! :D
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu delicadeza y sensibilidad, Noe... preciosas fotos. un besazo ***

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.