3 dic 2014

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Muchas veces nos centramos en la decoración de los espacios en líneas generales, estilo, materiales, pavimentos, pinturas,… olvidándonos que son precisamente los detalles los que consiguen la personalización de nuestras ambientes. Cuando entras a una vivienda son dichos detalles los que hablan de sus habitantes y éste casa es el claro ejemplo de cómo un interior queda caracterizado por ellos.

9 comentarios

Unknown dijo...

Preciosos Noe, me encantan los materiales así... son una pasada

Unknown dijo...

Qué imágenes tan bonitas Noe.. Desde luego que estos detalles son los que importan en la decoración. Bss

Unknown dijo...

Creo que con la descripción que has hecho has reflejado perfectamente lo que pienso yo; para mí la importancia está siempre en los detalles, y la primera foto, con el detalle de piel, no me puede gustar más!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo! Creo que los detalles son la guinda, el remate para una decoración perfecta ... Preciosas fotografías!

Un saludo,
Mònica

Raquel Petit-on dijo...

Yo creo que los detalles son los que marcan la personalidad de cada estancia. Sin ellos todo sería igual y no tendría ese duende la deco, no crees? Besote

Silvia Buján dijo...

Ese tirador de cuero es ����

Laura | BYLRM dijo...

Que bonito todo noe!! Totalmente cierto, la mayoria de veces los detalles pasan desapercibos cuando en realidad son ellos los que marcan diferencia!! :)

Amina dijo...

ohh!!! preciosa viviendas, justo el suelo es el que ando buscando como loca y no consigo encontrarlo!!! Ains,lo quiero!
besos

Unknown dijo...

Quiero vivir aquí, y punto <3 :)