Empezamos la semana con limpieza, claridad, sencillez... elementos que muchas veces echo en falta en muchos interiores. En este caso, se trata de una vivienda situada en Sitges, cuyo propietario, un historiador de arte francés, buscaba sencillez, luz, un espacio que transmitiera calma tranquilidad, y estuviera cerrado en si mismo hacia una terraza. Lo único que necesitaba era su música y su arte. Muchos pensaréis que es un espacio frío, lo cierto es que a mí me resulta de lo más acogedor y personal.
11 comentarios
Con terraza y todo! es un lujo. Ya sabes lo que me gusta a mí en blanco sobre blanco Noe :)
Qué preciosidad! me hipnotiza la luz que tiene! :D
No he podido evitar imaginarme viendo una película desde la cama. Sin duda una casa muy inspiradora.
Uuau ¡ me ha encantado ... a mi también me ha parecido súper cálido... además en Sitges :-) qué cerquita de mi casa... El cuadro del cabezal me parece demasiado duro para donde esta ubicado, artísticamente creo que es increíble, pero yo, personalmente lo colocaría en otro lugar... por todo lo demás... me parece realmente muy inspirador.
a mí me parece tan limpio y luminoso... que me ha encantado, miro las fotos y me apetece muchísimo tumbarme en esa cama! besos Noe ***
Sabes que coincidimos en el amor al blanco.
Es alucinantemente luminoso. Cautiva tanta luz.
Planazo Chejo, es increíble la casa, cargada de sencillez pero muy bonita.
Sí es cierto cerca tuya, no me imaginaba que estuviera en España y cuando vi dónde más me gustó. Sí es cierto el cuadro es una fotografía muy potente para estar en el cabezal.
Fíjate q pensé q no sería bien recibida por parecer muy fría pero lo cierto es q no. A mi me rechifló quizás porq tengo una semana de búsqueda de calma ;-)
Que bonita es: blanca blanquísima!!! a mí no me parece nada fría, de hecho hace tiemp que me ronda la idea de poner cemento pulido blanco en el suelo.
<besos
Publicar un comentario