29 oct 2014

MI LISTA DE DESEOS #02

Hoy comparto mi lista de deseos de Otoño, ya ha llegado aunque yo todavía no lo he notado, por eso quizás sigo teniendo tendencia a colores más veraniegos. Me apetece, bueno realmente, lo podría definir como, casi mi uniforme, una falda corta y con bastante vuelo y camisas me rechiflan y entre más masculinas mejor, normalmente siempre blancas pero me apetecía esta azul marino de ZARA al igual que la falda. Gracias a Maia de EL TOCADOR DE DOROTHY, he descubierto esta colonia de Neroli, todavía no la tengo y le tengo muchas ganas. Otro de mis deseos es el libro de SUNDAY SUPPERS, creo que debe ser una joya de textos y fotografías. Por último, no podía dejar de lado, los accesorios para la cocina, en este caso, necesito las cucharas de madera, me enamoran las de bebé de la tienda de Vero, LE SHOP y las tablas de la tienda que compartí la semana pasada. Creo que por ahora basta de desear hasta la próxima lista. Qué deseas tú para este Otoño?

15 comentarios

Énola dijo...

Una lista de deseos muy selecta Noe! Me gusta! Yo la verdad es que estoy muy poco deseosa últimamente jajajaja... En serio, ahora mismo no se me ocurre nada, debo estar enferma ;)

My leitmotiv dijo...

El perfume es una pasada la verdad y es que a mi tampoco me importaría tenerlo, esperaré a ver si es el siguiente que cae. Y muchísimas gracias por incluirme en tu lista de deseos, por cierto, ¿no será que tenemos bebé a la vista? jajaja, es broma.

Un besazo cielo.

Unknown dijo...

Yo estoy deseando estrenar un abrigo de cintura que me compré en zara en AGOSTO como de pelito suuuper calentito.. y no hay manera jajaja.

También me gustaría cambiar de perfume, pero es que la colonia que uso, la de Prada infusión d'iris me encanta

Marta - In fashion with you dijo...

Yo también tengo Sunday Suppers en mi lista! Tiene muy buena pinta.

Maia descubre tantos perfumes que luego es difícil quedarse solo con uno! Me he apuntado varios de su lista de 101 perfumes y ando mirando cómo probarlos. Yo ahora estoy usando White Musk, de The Body Shop, y para algo más especial Coco Mademoiselle, que también me encanta.

três dijo...

Nos encanta la lista y cómo nos la has presentado, ¡qué bonita imagen! Yo tengo pendiente estrenar una falda también con vuelo, con un color verde muy bonito que se va a llevar bastante este otoño. ¡Qué ganas!

Unknown dijo...

Yo también soy muy fan de los artículos de "Le Shop" y de las tablas de madera. Me acabo de comprar una preciosa de Deco and Living.

Unknown dijo...

Preciosa lista de deseos! los accesorios de madera me encantan!! Espero que se cumplan todos tus deseos ;)

Pepa dijo...

pero que buen gusto, un beso!

Unknown dijo...

qué lista tan bonita! compartimos muchos deseos!! el libro Sunday Suppers, la cuchara de madera y, después de haberla visto, la camisa de Zara :) Espero que te "caigan" algunos de tus wishes!! besos

Lorena | na sua lua dijo...

Noe, me encanta el gráfico, es precioso!! Los colores, las tipos... me ha enamorado! :D

Riqueza Infinita dijo...

Me encanta la foto, quizás la carta de los reyes magos tiene que ir con foto para que no se equivoquen ;) Un abrazote

Alejandra | the hanging plants dijo...

Oooh! Qué bonito te ha quedado, me encanta la idea de hacerlo así! Yo este otoño quiero renovar mi armario, sobretodo el abrigo!!! jeje Y el libro de Sunday suppers por supuesto, me chifla!! Un beso!

Caro dijo...

Noe!! Y esas ilustraciones?? Las hiciste tu??? Están muy bonitas :)) A mi también me gusta como lo has presentado. bss

| Harmony and design | dijo...

jajajaja, no, no tenemos ninguna bebé a la vista ;-)
Besos guapa

| Harmony and design | dijo...

Sí Caro, en Illustrator ;-) Me alegra que te guste la composición.
Besitos