1 abr 2014

EL LUGAR DE TRABAJO DE JON & MASA

Hoy comparto un lugar de trabajo, de una pareja, Jon y Masa, que son los fundadores del estudio de diseño especializado en productos de madera hechos a mano, LMBRJK, cuyo estudio ellos mismos califican como ...”el lugar perfecto para realizar su sueño.  Debe ser un lugar lo suficientemente confortable para que la gente pueda pasar el rato y asistir a un evento increíble o comprar algo que realmente nos gusta, ya sea uno de nuestros productos, la buena comida, una buena taza de café”… Cada día estoy más convencida de la importancia que tiene el ambiente y el espacio de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad creativa y laboral. En este caso es trata de un lugar de trabajo, taller y lugar en el que compartir, una filosofía laboral a la que me apunto desde ya.

11 comentarios

Maite dijo...

Siii!!! me apunto!!! yo quiero trabajar ahí!!!!

Énola dijo...

Estos lugares de trabajo que nos enseñas... este me parece demasiado confortable. Pero como salón es perfecto!! Me encanta esa filosofía de trabajo.

Unknown dijo...

yo también pienso la importancia que tiene estar en tu propio espacio de trabajo y tan a gusto trabajando, porque cuando se pasan las horas que no te das cuenta es porque estás cómodo. Aunque esos chocolatitos tienen mucho peligro jeje

Unknown dijo...

Me encanta este espacio de trabajo... y sobre todo si es su propio hogar... es un lugar que emite tanta energía... me encanta noe!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Noe. El ambiente es muy importante!! Me apunto a éste con esa chimenea!! Qué gozada!

Besos

Unknown dijo...

Pasamos tantas horas en nuestro lugar de trabajo que deberia ser obligatorio que fuera bonito y confortable...al menos tanto como este jeje. Besos.

Unknown dijo...

Es tan acogedor que para nada parece un lugar de trabajo, me encanta el estilo tan despreocupado que tiene.

Susana dijo...

¡Me encanta! ¡Qué acogedora la chimenea y qué bonito el ladrillo!

três dijo...

Nosotras también nos apuntamos, es tan chulo que yo diría que es un lugar de trabajo pero también puede ser de relax, pq nos pasaríamos horas leyendo frente a esa chimenea!!! ;)

Unknown dijo...

Me encanta su filosofia! Estos espacios de trabajo me vuelven loca! el ambiente, importantísimo!! La chimenea, todo un lujo. Bss!

Jessica (Coco/Mingo) dijo...

Gorgeous place! I'm totally obsessed with those wooden stools in the last photo!!