29 ago. 2013

UNA EXQUISITA COCINA DONDE SENTIR

Casi no podría concebir un salón sin una barra sobre la que reunirse y charlar mientras preparas ese postre especial, poder cocinar sosegadamente, con tu copa de vino a la vez que mantienes una buena conversación ambientada con música de fondo. Un lugar en el que conversar sobre lo que ha pasado a lo largo del día sin sentirse arrinconada. Quizás sea ese preciso cambio el que nos haga plantearnos como debería ser un espacio así. No es una cocina tampoco un salón. En este caso se mezcla el orden de una cocina con la amabilidad del salón.  La modernidad con la tradición.

9 comentarios :

  1. Y me encantan... Los espacios abiertos son una gozada, y el que pueda tener este tipo de cocina - salón es un afortunado (en mi opinión).

    Yo siempre hablo con mi novio (que cuando nos vamos de viaje o de vacaciones nos gusta desayunar de pie) que NECESITAMOS una barra con un taburete para los desayunos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Noe! es preciosa! me encantan los espacios abiertos, dan mucha sensación de amplitud y libertad. Además esta cocina con esas lineas limpias que tiene, se integra perfectamente con el salón.
    ME ENCANTA!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es algo de lo que me arrepiento muy a menudo, tiré una pared pero no me atreví con todas y ahora el espacio no es completamente abierto. No sé como no se nos había ocurrido antes, imagino que por lo de los olores al cocinar y todo eso... Yo ya no concibo el salón y la cocina por separado.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo todo lo que dices en el post. Poder cocinar mientras estás con tus amigos o pareja conversando y disfrutando de una copa de vino es una gozada.

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que tienen este tipo de cocinas, puedes estar en todo y sin perderte nada. Chulísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la misma barra que tengo en mi casa ideal, tal cual, charlando con amigos, todos sentados en taburetes, disfrutando de una copa de vino...

    ResponderEliminar
  7. LOS TABURETES SON ALUCINANTES, EL RESTO TAMBIENNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído tu post me he sentido muy identificada, poder cocinar mientras charlas con alguien y suena algo de música de fondo, creo que es la forma exacta en la que me gusta cocinar jeje Pero yo siempre me lo imagino en una cocina bien grande, nunca me había planteado el concepto salón-cocina y no puedo decir más que: me gusta!

    Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  9. Un espacio abierto ideal, donde no puedes perderte nada de lo que pasa en el resto de la casa.
    Un lujo!

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.