7 ago 2013

STUDIO NEON

En muchas ocasiones he visto en la web eventos que me han parecido espectaculares, (talleres, Workshops,…) con una espectacular ambientación. Cierto es que normalmente suelen ser eventos americanos o australianos. He descubierto un estudio en el que desarrollan dichos eventos. Hay que reconocer que la decoración con la que adornan los eventos es fundamental pero teniendo como base un espacio tan impresionante resulta todo más fácil. Studio neon es un lugar que se puede utilizar para realizar eventos lindísimos o bien …”para reunirse, diseñar, crear y celebrar.”….

13 comentarios

Anónimo dijo...

¡Menudo espacio! pero, como dices, también hay mucho estilo a la hora de decorarlo y ambientarlo. No sé si serviría para esto, pero no me importaría dedicarme a ello, debe ser un trabajo poco monótono y muy creativo.

Besos

ba2 Proyectos dijo...

Un espacio más original y muy personal. La mesa de madera llena de color junto con la lámpara me han encantado.

Unknown dijo...

Estoy soñando con apuntarme a algún taller, o curso de un día en Madrid para este invierno de lo que sea: floral, de cocina... pero no se donde buscar, me tengo que informar a ver donde puedo conseguir ir a alguno.

Estos espacios es que son geniales, cómo lo montando todo y como lo ponen de mono... que pena que este esté tan lejos jaja.

Un besito Noe, buen día.

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

WOWWWW por el espacio y la decoración. Perfecto!

Besos!

Hege Morris dijo...

Wow! Love it! hx

CEM MANIAS dijo...

Noe, obrigado por ter visitado o meu blog! Gostei destas imagens: A mesa e as cadeiras são encantadoras! Passarei por aqui muitas vezes. Beijinhos, Manuela

PetiteCandelaBlog dijo...

Precioso! últimamente lo de una silla de cada color, tipo, estilo nos tiene enamoradas!!! Genial espacio! Lástima que por aquí sea tan complicado encontrarlos!

PetiteCandela

Pepa dijo...

qué pasada! me he quedado alucinada!

Feliz miércoles desde eintagmitpepa.blogspot.com
Tu guía chachi de Berlín
Qué? Todavía no conoces mi blog más personal? Visita: cosasdepepas.blogspot.com

Unknown dijo...

Increíble!!

Beso!

el país de sarah dijo...

Precioso espacio con una decoración exquisita, me ha gustado mucho el resultado final. A veces parece que mezclar muchas cosas puede dar un mal resultado, pero estas imágenes confirman que con buen gusto, quedan geniales!!!

http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Madre mía, esa primera foto con el sofá chester! Es precioso...
Yo escribí en Design Love Fest para que vinieran a Barcelona a hacer su workshop para blogueras. A ver si hay suerte! :)

| Harmony and design | dijo...

Estaría genial que viniesen a España. Yo me apunto ;-)
Besitos.

Unknown dijo...

¡Sigo por aquí! Estoy recuperando el tiempo!! Qué posts tan bonitos, que imágenes! Este evento es de maravilla, cierto que con lugares así es más sencillo trabajar y las fotos son mil veces mejores, pero también hay que reconocer que aun con todos los pluses, puede resultar una preciosidad como ésta o un verdadero desastre ¡y tener esa colección de sillas también ayuda! ¡las quiero todas!