24 abr. 2013

OTADUY


Cuando conocí esta marca Otaduy fue pura alegría, se juntaban diseño, arte y moda. Con un aire especialmente romántico y una estética moderna que me hizo sentir prendada y deleitada. El resultado una colección maravillosa.
Sus creadoras lo cuentan así: …” La música, el sol, el cine, el surf, y, sí, también el universo de la ilustración forman parte de la razón de ser de Otaduy. Desde sus inicios, la firma de moda ha colaborado con artistas cuyo lenguaje se muestra en el afuera con trazos y dibujos. Si Craig Stewart es el autor del mural que protagoniza el atelier de Otaduy en Barcelona, ahora se presenta una preciosa colaboración con la diseñadora e ilustradora Lara Costafreda.
Costafreda, reconocida artista de la escena catalana, ya ha publicado en numerosas revistas de moda y ha ilustrado para diseñadores de la talla de Alexander Wang o Alexander McQueen, pero también para firmas como Prada, entre otros.
Para su viaje junto a Otaduy, sus ilustraciones han sido totalmente integradas en las fotografías del lookbook ‘Summer Heart’ firmado por el fotógrafo Eduardo Miera, creando una nueva medida, ritmo, respiración y paso al universo Otaduy. Presentamos así una expedición aventurada y rica en tinta negra, flores y dibujos sinuosos.”…


8 comentarios :

  1. Sin palabras, es todo precioso desde las ilustraciones hasta los vestidos y complementos.
    Precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que diseños, que telas!
    Preciosos!!
    Las ilustraciones son fantasticas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente se juntan perfectamente diseño , arte y moda
    Muy bello
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Oh so pretty. I love all the lace detail.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la combinación de foto e ilustración!

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.