26 may 2022

UNA VIVIENDA VACACIONAL PARA SOÑAR EN MALLORCA


Hoy me apetece soñar y como soñar dicen que es gratis, pues allá voy. Sueño con unas vacaciones en el mediterráneo, con esa maravillosa luz, con esas tonalidades arena y esas casas de volverse loca. Creo que la vivienda que comparto hoy, cumple con los requisitos de mi sueño; una casa en Mallorca, concretamente en Pollença, con un zona exterior y su piscina, por supuesto el olivo plantado que no falte y un interior tranquilo y relajado, sin mucho artificio y preferiblemente con una temperatura agradable (qué calor pasé en Mallorca el verano que fui, cierto que era Agosto pero fue un pelin insoportable). Me gusta mi sueño de hoy 


 

9 may 2022

LA BELLEZA DEL TRABAJO DE SARAH ESPEUTE


..."Cada pieza es una modesta obra de arte que cuenta una historia, una vida cotidiana, una memoria familiar, una pieza sensible en el corazón de todos."... Así se presenta el trabajo de SARAH ESPEUTE en su web . Sarah es una diseñadora y artista francesa que trabaja y diseña el bordado de una manera romántica, poética y sobre todo sensible. Muchos de sus tejidos tienen entre 50 y 100 años, así que cada uno de ellos cuenta una historia. Manteles, caminos y telas para decorar nuestras mesas con la mayor belleza y sensibilidad. 

23 mar 2022

PRIMAVERA


Hay un dicho que dice: “la primavera la sangre altera” Pues exactamente eso, me pasa a mí cuando llega; Me apetecen más salida al aire libre, más terrazas y en mi caso, más postres ;-) Disfruto de paseos por la naturaleza, al aire libre, contemplo mucho más los paisajes, creo que es por la luz, al ser más intensa los colores son más vivos y todo me llama la atención. Qué decir de la ropa; camisas abiertas, vestidos amplios, pelo recogido de manera más desenfadada. En resumen, se trata de la estación que da paso a la explosión de sensaciones; el verano.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |