18 nov. 2019

UNA VIVIENDA ENVUELTA EN SIMPLICIDAD

Hoy empiezo la semana con un interiorismo tranquilo. Últimamente se esta convirtiendo en tendencia, espacios llenos de simplicidad y sencillez, creo que estamos saturados de tanto adorno y tanto postureo sin sentido que ahora cuando llegamos a nuestros hogares buscamos esa calma añorada de la que carecemos en el exterior. Yo desde siempre he sido fan de esos espacios sencillos y sin elementos innecesarios así que ahora que empieza a despegar esta tendencia me hace inmensamente feliz, ya era hora.



13 nov. 2019

LAS ILUSTRACIONES DE RYN FRANK


Siempre he sido una apasionada de la ilustraciones de trazo simple y sencillo. En este caso la ilustradora RYN FRANK, es un claro ejemplo de esa línea de trazo y a mí, personalmente, me apasiona. No sólo sus ilustraciones me fascinan, su manera de hacer branding también me parece muy atractivo. De hecho si aún no la conocías te invito a que te des una vuelta por su web porque es un trabajo precioso.  Ha trabajado con firmas como ANTHROPOLOGIE, MARK & SPENCER, KINFOLK,... lo que demuestra su elegancia y su exquisito buen gusto.


11 nov. 2019

UN TRANQUILO ESPACIO DE TRABAJO


Hoy comparto un espacio de trabajo que me ha parecido de lo más elegante, sofisticado y cuidado en ambientes destinados a oficinas. Creo que este tipo de lugares hay que cuidarlos más ya que son los que van a propiciar un ambiente agradable para que seamos productivos y creativos en nuestro día a día.