22 may. 2020

UNA CASA INSPIRADORA


Actualmente somos much@s los que estamos en un momento de análisis, casi obsesión, por buscar un interior ideal, cómodo y confortable para nuestros hogares. Cada vez que veo un espacio atractivo, enseguida lo guardo y luego lo miro y lo remiro para sacar de él todo lo que pueda para mi casa. Así que esta casa que comparto hoy, es un ejemplo de ese tipo de espacios que he guardado por atractivo, luminoso, amplio y sobre todo sin excesos. Me aburre muchísimo el llenar por llenar. Creo que tiene todo lo necesario para un hogar de lo "más amoroso", luz, amplitud, textiles naturales, tonalidades claras, orden, vegetación y sobre todo, sensación de paz.


20 may. 2020

UNA CASA DE ENSUEÑO


La vivienda de hoy es una de esas viviendas para cerrar los ojos y visualizarnos viviendo en ella. Sencilla, cargada de simplicidad, con pocos elementos, prácticamente lo indispensable y el resultado es de lo más bello y tranquilo. El exterior es una locura de atractiva, la arquitectura de la propia vivienda es otra de las características a destacar de esta casa. Y no me olvido de la altura libre que tiene el interior dando un aspecto inmensamente espacioso. Lo que te decía al principio; cerrar los ojos y visualizarnos en ella ;-)


18 may. 2020

LA PRECIOSA CASA VALDIROSE


Hoy empiezo la semana con una sencilla y preciosa casa en La Toscana. Se trata de un B&B (bed and breakfast) de nombre VALDIROSE. Esta vivienda familiar desprende todo lo que buscaría en una casa para disfrutar de mis vacaciones en La Toscana; desde mis adorados colores suaves y delicados, el sumo cuidado de los pequeños detalles y un ambiente de lo más acogedor y hogareño, hacen de esta vivienda vacacional idónea para desconectar y disfrutar de nuestra vida. No te pierdas su cuenta de instagram porque es un sueño poder vivir a través de sus imágenes sensaciones tan exquisitas.