19 nov. 2018

UNA COCINA DE MÁRMOL Y MADERA


Empiezo la semana en modo minimalista. Después de días de calma y tranquilidad nada mejor como una cocina que transmita más de lo mismo. Orden, luminosidad, pavimento de madera (que adoro) y sobre todo la presencia del mármol blanco que me apasiona. Cada vez soy más y más fan de los interiores, espacios y ambientes sin exceso de decoración y con materiales nobles. 


16 nov. 2018

TIEMPO PARA RELAX


Hay semanas, días, épocas, en las que el nivel de relax que necesito es superior a lo cotidiano. Cuando llegan momentos así, me inspiro y consigo relajarme con ambientes calmados y  tranquilos. Actividades en casa como un buen desayuno preparado con mimo y una mesa cargada de belleza y cuidado. Pocas cosas y cargadas de simplicidad hacen de mis momentos del día a día que me sienta serena y agradecida. Qué poco necesitamos para ser felices y qué poca cuenta nos damos. Buen finde.


9 nov. 2018

UN INVERNADERO PARA DESCONECTAR


Desde hace mucho, unos de mis ilusiones es, disponer de mi propio INVERNADERO EN CASA. Sí, sí, ahí es nada pero creo que es de esos ambientes en los que te relajarías, te encerrarías en él y te olvidarías por una ratito del exterior. Sería como UN OASIS PARA EL RELAX,  eso sí tiene que ser en un ático en la ciudad ;-) lo del campo, yo no lo veo o mejor dicho, yo no me veo ;-) Buen finde a tod@s