20 jun. 2018

LA BELLEZA DE LAS PISCINAS

Una vez que llega el verano no me puedo quitar de la cabeza el color turquesa, me acompaña en todos mis pensamientos. Por supuesto para mí, ese color es color de verano, color de mañanas y días despejados y sobre todo de piscina. Adoro y amo la playa (como buena isleña) pero la piscina me supera. Así que ya que parece que empiezan a acompañarnos los días soleados, me recreo (espero que tú también mientras sigamos sin vacaciones) en espectaculares piscinas y ambientes sumamente relajados.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

5 comentarios :

  1. ¡Hola, Noe!

    te tengo mucha afición desde que descubrí HARMONY AND DESIGN hace ya unos años.

    Me encanta tu elegancia y frescura, y esa belleza que siempre, siempre, da un vuelo de estilazo a tu página.
    Como fotógrafa de exteriores y enamoradísima de la imagen -me licencié en Bellas Artes-, comparto el objetivo de este blog tuyo, que ya te digo que me parece una delicia.

    Estoy muy de acuerdo contigo sobre lo que comentas del turquesa, yo lo adoro en toda estación, pero es verdad que en verano es el rey. (Todo lo que veo de esta tonalidad me dan muchas ganas de tenerlo, aunque sea un paraguas)...

    Las imágenes de las piscinas que compartes en tu post del 20 de Junio (de 2018) me parecen absolutamente preciosas, Noe; es justo este tipo de piscina el que más loca me vuelve.

    (Que se sepa de una vez que no es necesario disponer de miles de metros cuadrados de terreno para poder hacerle un precioso hueco blanco y azul a un espacio de agua transparente color turquesa para disfrutar).

    Un abrazo muy fuerte, Noe, y muchas gracias por tu trabajo. Te felicito de todo corazón.

    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, qué comentario más bonito. Te agradezco enormemente tus palabras y me alegra saber que el blog te transmite un poquito, sólo con eso, todo trabajo que supone actualizar queda recompensado. Mil gracias.

      Eliminar
  2. Qué bonita selección de piscinas, todos ellos espacios tranquilos que invitan a relajarse! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es un placer dar con lugares tan acotados y a la vez tan calmados.
      Saludos

      Eliminar
  3. Articulo muy interesante. También puedo añadir con el permiso de autor, se queda bonito piscina con cerramientos para poder aprovechar en el invierno también.

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.