8 jun 2015

UN PICNIC EN LA PLAYA

Qué tal has pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Imagino que ya pensando en vacaciones y disfrutando del buen tiempo. Hoy me he propuesto empezar la semana en playa, con un picnic y nada de prisas y estrés. Estamos al comienzo de la época de los agradables días en la playa y qué mejor manera que disfrutarlo con un buen picnic y una exquisita ambientación. No hace falta mucho para que el resultado sea como el de las fotografías. Manteles de lino, servilletas de algodón, cristalería transparente para dar mayor sensación de sencillez y simplicidad, tablas de madera y vajilla de porcelana blanca con borde azul (eso que no falle ;-) y luego, por supuesto que cada uno traiga lo que le apetezca comer y voilà, un perfecto picnic para este verano. ¿Te apuntas?

7 comentarios

Unknown dijo...

me apunto de cabeza a un picnic como este! :)

buenos días!!* *

Esther Vip Loved dijo...

oh ¡ qué bonito ¡ me lo apunto ¡ que aún quedan muchos días de playa, y seguro que alguna ocasión habrá ;-)
Feliz Semana

Unknown dijo...

Acabo de volver de la playa... pero no hago más que soñar con ella... y si encima es para hacer un picnic así... vamos... ni me lo pienso!!!
besosssss!!! ya estoy de vuelta para quedarmeeee ;)

Julia Puig dijo...

¡Qué buena pinta! Ojalá uno de esos para comer después de la mañana de trabajo :(

Unknown dijo...

Qué si me apunto?? Ainsss no sólo porque me apasiona el mar, con esas morcillitas y aceitunas me has conquistado jajaja

Bss

Unknown dijo...

me apetece muchísimo hacer uno en condiciones! la playa es mi lugar favorito así que el plan es perfecto. estas fotografías son una maravilla!

Unknown dijo...

Pero como te gustan los picnic en la playa!! Eres muy afortunada de poder hacerlo siempre que quieras. Unas fotos preciosas.