29 may. 2014

EL LUGAR DE TRABAJO DE AX + APPLE

Ya saben de mi pasión o quizás obsesión, por los espacios de trabajo. Cada vez tengo más claro que influye muchísimo en nuestra creatividad, pasión y ganas el entorno que nos rodea. De hecho estoy completamente segura que somos mucho más productivos trabajando en ambientes tan sugerentes como éste. Son cosas mías o trabajaríamos tod@s más a gusto y con mayor aliciente en un interior atractivo?

11 comentarios :

  1. Yo también creo que influye mucho el lugar de trabajo en su desarrollo. No puede ser lo mismo trabajar en un oficina gris que en un lugar como este.

    ResponderEliminar
  2. creo que es así, pero no solo en la zona de trabajo sino en cualquier ambiente. Me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es fundamental sentirse integrado en el espacio de trabajo, para ello rodearse de cosas que vayan con uno mismo es lo mejor. Son un gran reflejo de la persona que está en ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lugar! Estoy con vosotras! Hay que cuidar nuestro entorno y nuestro espacio de trabajo para que nos podamos sentir lo más a gusto posible. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el entorno es vital para la inspiración y el ánimo en hacer las cosas bien. Ideal éste Noe

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me hace tu entrada de hoy Noe,
    estuve apuntísimo de publicar con ello también, y mi selección de imágenes había sido exactamente la misma que la tuya :) Ya entiendo la razón por la cuál me gusta tanto tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un espacio genial! Una mezcla muy ecléctica pero muy conseguida. Desde luego no podemos estar más de acuerdo contigo... ¡qué importante es trabajar en un espacio que nos ayude!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo Noe, el espacio influye mucho en la creatividad, y en este lugar debe haber mucha. Me encanta el logo, es muy original!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Antes trabajaba en una oficina en la que procurábamos cuidar los detalles, pero ahora estoy confinada en una especie de habitáculo feísimo en el que ni me concentro ni estoy a gusto. He llevado cositas mías para ponerlo más bonito, pero como no es definitivo no me doy mucho mal...
    Las fotos que enseñas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo haría, debería cuidarse mucho más la decoración de los espacios de trabajo, los que nos muestras son siempre preciosos, imposible que no surja la creatividad en ellos. Besos

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.